Formulario Monotributo | Si Compras
Select Page

Formulario Monotributo

( * ) Datos obligatorios

 

 

 

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA COMUNES A TODOS LOS USUARIOS

Artículo 1°.- Encuadre Jurídico

El acceso y/o uso al Sistema Electrónico de Compras de la Municipalidad de San Isidro denominado COMPRAS.SANISIDRO, se efectúa en el marco de lo normado por la Ley Orgánica Municipal, las Políticas, Términos y Condiciones de Uso del Sistema y las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas.

Artículo 2°.- Aceptación

Desde el momento de acceso y/o uso de COMPRAS.SANISIDRO, se considera que el usuario acepta plenamente y sin reserva alguna, las Políticas, Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares de uso del sistema que pudieran dictarse, adhiriendo en forma inmediata a todas y cada de una ellas.

Artículo 3°.- Acceso

El acceso a COMPRAS.SANISIDRO es público y gratuito, y se realiza a través de Internet, en el sitio cuya página principal se encuentra ubicada en compras.sanisidro.gob.ar o aquella que en un futuro la reemplace. El Usuario deberá contar con un equipo y programas informáticos que cumplan con los requisitos mínimos de compatibilidad con el sistema (acceso por internet; navegadores Internet Explorer; Mozilla Firefox o Google Chrome). El Usuario toma conocimiento que cuando su equipo o programas de computación no reúnan tales requisitos mínimos, no podrá tener acceso al sistema y/o se podrá bloquear su acceso.

Artículo 4°.- Términos

A los efectos de las presentes Políticas, Términos y Condiciones, se entenderá que:

COMPRAS.SANISIDRO

Es el portal a través del cual se realizará la pre-inscripción de todos los proveedores, se listarán los proveedores vigentes, se difunden las convocatorias a licitaciones públicas y el listado de adjudicaciones. El acceso a este portal es público y gratuito.

USUARIOS DEL PROVEEDOR

Es la persona humana que utiliza el COMPRAS.SANISIDRO en representación de la persona humana o jurídica inscripta en el Sistema de Información de Proveedores que administra la Municipalidad de San Isidro, conforme el procedimiento de autenticación de los usuarios de los proveedores.

SISTEMA DE INFORMACION DE PROVEEDORES

El Sistema de Información de Proveedores que administra la Municipalidad de San Isidro se incorpora también al sistema COMPRAS.SANISIDRO. Este sistema tiene por objeto registrar información relativa a los proveedores, sus antecedentes, historial de adjudicaciones, y toda otra información que la Municipalidad de San Isidro considere de utilidad.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PORTAL

Toda la información elaborada o disponible en, o a través de COMPRAS.SANISIDRO, se encuentra protegida como propiedad intelectual. Está prohibido a todos los usuarios modificar, copiar, transmitir, vender, distribuir, exhibir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, o usar, en general, el contenido disponible en o a través de COMPRAS.SANISIDRO para fines comerciales y otros.

USO ADECUADO DE COMPRAS.SANISIDRO

El usuario que ingresa a COMPRAS.SANISIDRO, se compromete a utilizar el mismo en forma lícita y de acuerdo a las presentes Términos y Condiciones. Se encuentra prohibido a los usuarios, la realización de actos maliciosos o que atenten contra el sitio, o que de alguna manera puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, impedir o limitar la utilización de todas o algunas de las funcionalidades del mismo.

RESPONSABILIDAD POR CLAVES DE USUARIO

Los usuarios de COMPRAS.SANISIDRO no pueden ceder, transferir o comunicar bajo ninguna circunstancia sus claves y nombres de usuarios, haciéndose plenamente responsables por los actos, documentos, anexos, ofertas, y demás antecedentes que bajo esas claves y nombres de usuario, ingresen a COMPRAS.SANISIDRO. Además, los usuarios asumen la obligación de cambiar sus claves frecuentemente, las que se debe evitar que sean evidentes y/o simples.

RESPONSABILIDAD

La Municipalidad de San Isidro no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios derivados del acceso y/o uso de los contenidos publicados en el sitio compras.sanisidro.gob.ar o en el que en un futuro lo reemplace.

La Municipalidad de San Isidro no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, ni por cualquier inconveniente originado en causas ajenas que impidan el acceso.

La veracidad e integridad de la totalidad de la información y contenido de los documentos publicados son de exclusiva responsabilidad de los usuarios que los publican y envían, de acuerdo a las claves de acceso bajo las cuales actúen.

SUSPENSIÓN O ELIMINACIÓN DE USUARIOS

La Municipalidad de San Isidro se reserva el derecho de suspender y/o eliminar unilateral y automáticamente de COMPRAS.SANISIDRO a los usuarios que incumplan los Términos y Condiciones.

Artículo 5°.- Usuarios de los proveedores

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los usuarios de COMPRAS.SANISIDRO aceptan, por el sólo hecho de su inscripción o registro en el sitio, que los datos, antecedentes e información aportados en las diversas etapas de los procedimientos en que participan, sean de público conocimiento en el ámbito de las transacciones que se efectúan en él y que sólo están disponibles públicamente para esos efectos. Asimismo, los usuarios de COMPRAS.SANISIDRO, por el sólo hecho de su inscripción otorgan su conformidad para que los resultados de los procedimientos de selección en que participen y las respectivas contrataciones, formen parte de las estadísticas e informes, se procesen y se publiquen por parte de la Municipalidad de San Isidro.

Cuando se solicite por parte de terceros acceso a información que pudiese afectar derechos de los usuarios proveedores, tales como los relacionados con su vida privada o derechos de carácter económico o comercial, se procederá en un todo conforme a la Ley Nº 25.326 de “Protección de Datos Personales” modificada por la Ley Nº 26.343 y reglamentada por el Decreto Nº 1558/2001 modificado por el Decreto 1160/2010, el Decreto Nº 1172/2003 de “Acceso a la Información Pública” y el Decreto N° 117/2016 “Plan de Apertura de Datos”.

DECLARACIÓN

Los usuarios de COMPRAS.SANISIDRO declaran conocer y aceptar la circunstancia relativa a que la Municipalidad de San Isidro, puede en cualquier momento modificar todo o parte de los presentes Términos y Condiciones, que serán oportunamente publicadas en el portal de COMPRAS.SANISIDRO.

CLIKEAR EN ACEPTO PARA CONTINUAR EN EL SITIO.